close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogEl Mercado en tu barrio llegó a la ciudad de Santa Fe

El Mercado en tu barrio llegó a la ciudad de Santa Fe

Views

El programa El Mercado en tu barrio comenzó a funcionar el 18 de marzo y se llevará a cabo todos los sábados en la ciudad de Santa Fe.

A partir del sábado pasado en la ciudad de Santa Fe se realiza El Mercado en tu barrio, programa que ya tiene mucho éxito en la provincia de Buenos Aires. El mismo es una iniciativa del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación y tiene el objetivo de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

El programa se viene desarrollando exitosamente en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires, y el sábado 18 de marzo tuvo su primera edición en la ciudad de Santa Fe, en la Cooperativa y Sociedad de Quinteros de esa ciudad, ubicada en Av. Aristóbulo del Valle N° 9127

Una vez por semana, en diferentes locaciones, se presenta una feria de productores de cada zona con una oferta de alimentos de calidad y variedad como carnes, lácteos, frutas y verduras, panificados y otros y se acompaña con información al consumidor. Los próximos sábados la feria se repetirá en la ciudad de Santa Fe en la misma locación.