close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogCrêpas abre su nuevo espacio en Rosario

Crêpas abre su nuevo espacio en Rosario

Crêpas, el reconocido negocio de crepes gourmet al paso, abrirá un nuevo local en Argentina, en el Mercado Pichincha de la ciudad de Rosario.

Una masa etérea que encierra un sabroso relleno. Todo el mundo conoce las crepes, una de las comidas rápidas con muchas variaciones en sabores y estilos. Crêpas ofrece en sus establecimientos una variada propuesta de crepes dulces y salados que se elaboran a la vista y en el momento.

La propuesta gastronómica de los crepes se complementa con jugos naturales, bebidas, sándwiches y ensaladas, y también sopas y chocolate caliente en invierno. Todo se elabora con productos frescos y de temporada.

Desde su nacimiento en 2012 el balneario La Barra, Uruguay, la marca Crêpas no ha dejado de crecer. A sus locales uruguayos se sumaron los de Paraguay y los de Argentina, ubicados en Palermo Soho, Nordelta, Córdoba y Las Leñas (este último en formato foodtruck durante la temporada invierno 2016), y próximamente se sumará el nuevo espacio en nuestra ciudad.

El lugar elegido por Crêpas para establecer su lugar en Rosario es el polo gastronómico de Mercado Pichincha, en donde existen variadas propuestas de bares y restaurantes. Próximamente los podrás encontrar en Bvd Oroño y Brown.

Locales en Argentina:

  • Gurruchaga 1791 y Costa Rica, tel. 4833-3435, Palermo Soho, Buenos Aires.
  • Boulevard de la Plaza 107, Complejo North Coral, tel. 4871 5402/03, Nordelta, Buenos Aires.
  • Av. Luis de Tejeda 4354, tel. 481-1612, Córdoba.
  • Base del Cerro, Las Leñas, Mendoza. (durante la temporada invierno 2016)
  • Bvd Oroño y Brown, Mercado Pichincha, Rosario (Próximamente)