close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogPrimer picnic nocturno en Rosario

Primer picnic nocturno en Rosario

Views

Con entrada libre y gratuita, el 12 de enero se realizará el primer picnic nocturno en la ciudad de Rosario, con música en vivo y viandas saludables.

Organizada por las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación, esta actividad recreativa se suma a las propuestas de disfrute de la ciudad. Este primer picnic nocturno se realizará el jueves 12 de enero de 2017 desde las 20:00 en el parque de las Colectividades (Italia y el río).

Las personas que deseen pasar una velada diferente bajo las estrellas podrán sumarse a esta propuesta, acercarse con su lona, reposeras e implementos para disfrutar de un picnic. En el predio habrá espacio para que todos puedan instalarse y disfrutar de sus comidas y bebidas mientras escuchan música en vivo, con propuestas de música desenchufada, bandas de jazz, música instrumental y latinoamericana.

Quienes lo prefieran, podrán reservar una vianda saludable y colaborar con emprendedores locales. Esta vianda puede reservarse hasta el martes 10 de enero a las 10:00, completando este formulario. El costo de este servicio es de $150 para dos personas y $250 para cuatro, e incluye sandwiches saludables, jugo y frutas. Las 100 primeras personas que reserven su vianda se llevarán de regalo una lona y velas (se podrán retirar en el lugar del evento el mismo día del picnic hasta las 20:30) 

Ya hay un calendario mensual de picnics nocturnos organizados en distintos parques y espacios verdes de Rosario:

  • Jueves 12 de enero: parque de las Colectividades (entre Italia y España).
  • Jueves 23 de febrero: parque Irigoyen.
  • Jueves 30 de marzo: Rosedal del parque de la Independencia.
  • Jueves 20 de abril: parque Scalabrini Ortiz.

En caso de lluvia la actividad será suspendida.