close
HomeBlogsClaudia Caprile's blogLa FIAR 2017 ya está en marcha

La FIAR 2017 ya está en marcha

Views

Del 26 al 29 de abril se realiza en Rosario la edición 2017 de FIAR, la Feria Internacional de la Alimentación que se realiza en Rosario cada dos años.

La 10° edición de la mega-exposición tendrá lugar del miércoles 26 a sábado 29 de abril en Metropolitano Rosario y se espera una mayor presencia de empresas de diferentes países de Latinoamérica, así como también de Europa, respecto a la edición 2015.

FIAR es el encuentro de empresarios del sector más importante de Latinoamérica. Durante 4 días se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial. Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta en este encuentro de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran este sector.

FIAR es una oportunidad de generar negocios y un centro de relevancia internacional para la exhibición, intercambio y comercialización de productos y servicios de la alimentación de la Región

El Punto de encuentro: Rosario

DIRECCIÓN DEL PREDIO:
Centro Metropolitano de Convenciones y eventos: Junín 501. Rosario, Santa Fe 
DÍAS HORARIOS:
Miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de 14 a 21 hs. Sábado 29 de 10 a 19 hs.